Registro y licencia

Condiciones de Uso
==================
Este software se provee como está, sin ningún tipo de garantía acerca de su utilización, las operaciones que efectúa y la eventual existencia de errores no detectados durante su desarrollo. Úselo asumiendo toda la responsabilidad.
Este software se encuentra protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Está permitida la distribución de su copia de evaluación, pero los DATOS DE REGISTRACIÓN con la CLAVE DE LICENCIA son propiedad exclusiva del Licenciatario, estando expresamente prohibida su difusión, transferencia, préstamo etc.
En los casos que vbSkinner deba utilizarse con más de un desarrollador en más de una PC se deben adquirir claves de licencia adicionales para cada desarrollador.

El uso del software asume las responsabilidades y limitaciones establecidas en este acuerdo de licencia.

Limitaciones de la copia sin licencia:
vbSkinner Pro funciona sin limitaciones pero solo en el ambiente de desarrollo de Visual Basic, una vez que el programa está compilado es necesaria una clave de licencia para su normal utilización.

Para adquirir una clave de licencia puede dirigirse a www.visual-basic.com.ar/vbskinner-buy-es.htm

Vea detalles sobre los tipo de licencia en la correspondiente página de nuestro sitio web: www.visual-basic.com.ar/licenses-es.htm 

separador

Controles ActiveX para Visual Basic 6 - Página de inicioPágina principal de ayuda de vbSkinner Inicio   Volver atrás Atrás